viernes, 16 de octubre de 2009

Eldradh




Nombre: Eldradh.
Lvl: 80.
Raza: Elfo de sangre.
Clase: Mago.
Talentos: Arcano/Escarcha.
Profesiones: Sastreria/Encantamiento.
Reino: Colinas pardas (originalmete Minahonda).
Hermandad: Domini Draconem.
Datos especiales de Eldradh
Yo he aprendido del mejor, mi gran maestro Slannesh. Un Warlock Undead lvl 80 que me enseño que podia ser el mejor, que podia reventar alis mientras me reia de ellos y que con esfuerzo y practica podia alcanzar mi objetivo. Y lo he conseguido. Soy Eldradh, Wizard Bloodelf lvl 80 y me gusta matar alis. ¡¡¡POR LA HORDA!!!

By Eldradh

1 comentario:

  1. (2º vez que escribo el comentario(errores tecnico xDD))
    by Slannesh: Muchas gracias Eld, ninguna otra persona podria haber aprendido a esa velocidad tan descomunal, solo el mejor, el unico que hace que se desmayen los alis al notar su aura, Eldradh!

    A los demas> Espero que Eldradh me de pronto permiso para entrar en el blog, y empezara moderar y escribir post (que supongo y espero que os sean utiles), aunque no podre escribir mucho hasta el 4 de diciembre por culpa de los examenes de evaluación, si despues no escribo mucho que sepais que es porqué estare liado con temas del wow jaja.

    salu2. "espero con desesperación" poder estar dentro en breve.

    PD:Oxygen no me mola, estoy entrre Sylvanas, Lady Sylvanas, Windrunner, Blood pact/BloodPact/Blood Pact, o como no (me acorde el otro dia xDD) BloodBrothers.
    Por cierto: Me encanta el nombre del blog, y mas dado my fanatismo por el TBC y mi odio por el WOTLK, suerte.

    ResponderEliminar